LA EMPRESA - POLITICA DE CALIDAD

< volver  

LA EMPRESA

ISVA S.A. nació en el mes de mayo de 1993 en la ciudad de Rosario y en sus comienzos funcionó en Ayacucho y Estado de Israel.

En un principio su objeto comercial fue la verificación técnica de vehículos de transporte de carga y pasajeros, pero en 2007 incorporó la verificación de vehículos de uso particular.

Ahora ISVA S.A. funciona en las instalaciones montadas en su propio predio de más de 3.600 metros cuadrados, ubicado en Colectora de Avenida de Circunvalacion y Uriburu.

Allí realiza la inspección de todo tipo de vehículos a través de dos líneas: una para vehículos pesados y otra para livianos. La actividad se lleva a cabo con personal que se capacita permanentemente, más el concurso de moderna tecnología en informática y sistemas y máquinas especializadas.

POLITICA DE CALIDAD DE ISVA S.A.

Es política establecida en ISVA S.A. trabajar bajo un sistema de gestión de la calidad documentado y verificado regularmente para su adecuación, manifestando un compromiso firme en mejorar continuamente su eficacia.

El objetivo principal de esta política es ocupar permanentemente un puesto de relieve como empresa de servicios en el campo de las inspecciones técnicas de vehículos, cumpliendo con los requisitos y con las expectativas de nuestros clientes así como con los requisitos legales aplicables y tratando, con todo ello, de aumentar la satisfacción de las partes interesadas en la prestación de nuestro servicio.

La Política de Calidad de ISVA S.A. está a disposición de todas las partes interesadas y es pública.

La Gerencia de ISVA S.A. garantiza el cumplimiento de los requisitos de independencia e imparcialidad para el desarrollo de las inspecciones.

La Gerencia de ISVA S.A. proporciona a su personal la formación y recursos necesarios para la realización de su trabajo. Todos y cada uno de los que conformamos la empresa y en especial el personal de dirección debemos involucrarnos y comprometernos con los objetivos de calidad y mejora continua planteados en los servicios que brindamos.

Cada persona dentro de la organización es responsable de la calidad de su propio trabajo dentro de la filosofía de la calidad total. Podrá delegar funciones a otra persona competente de nivel jerárquico inferior, manteniendo la responsabilidad.

Lema de ISVA S.A.

LA PROFESIONALIDAD, LA CALIDAD Y EL COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO ORGULLO

 
Cestudio - Imagen & Comunicación
Diseño: Malena Cusumano & Gonzalo Gigena
Programación: Gonzalo Gigena